Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga de Expansión se jugará con 16 equipos

Por: Futbol Total 17 Jul 2020

Liga de Expansión se jugará con 16 equipos

Contrario a lo establecido en un principio, la Liga de Expansión se disputará con 16 y no 17 equipos; serán solo dos clubes provenientes de la Liga Premier

La Liga MX emitió un comunicado de prensa en el que confirmó a los 16 equipos que participarán en la naciente Liga de Expansión. Además informó que el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos y Tlaxcala F.C. serán los representantes de la Liga Premier.

Este video te puede interesar

De esta manera serán dos y no tres los invitados de la Liga Premier, debido a que “Los Clubes aspirantes a ser el tercer invitado no cumplieron con los requisitos establecidos para participar en la Temporada que está por iniciar”.

No obstante, para la Temporada 2021-22 se sumará el tercer invitado, el cual será asignado al campeón de la campaña 2020-21, ” siempre y cuando cumpla con los requisitos para su participación”.

Además de estos clubes, Pumas y Chivas tendrán su filial en la nueva Liga; por parte de los universitarios se presentará Pumas Tabasco, mientras que los rojiblancos tendrán al club Tapatío.

El club que quedó fuera de la temporada inaugural fue Reynosa, del que no le aprobaron la certificación, aunque no especificaron los motivos que llevaron a tomar esa decisión.

Miguel Herrera pide refuerzo para el Guard1anes 2020

Clubes para la Temporada 2020-2021:

  1. Alebrijes de Oaxaca
  2. Atlante
  3. Cancún FC
  4. Celaya FC
  5. Cimarrones de Sonora
  6. Club Atlético Morelia
  7. Correcaminos de la UAT
  8. Dorados de Sinaloa
  9. Mineros de Zacatecas
  10. TM Fútbol Club
  11. Universidad de Guadalajara
  12. Venados FC
  13. Tapatío
  14. Pumas Tabasco
  15. Club Deportivo Tepatitlán de Morelos
  16. Tlaxcala FC
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News