Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 equipos clasificados a la liguilla femenil tras 14 jornadas

Por: Futbol Total 06 Nov 2020

5 equipos clasificados a la liguilla femenil tras 14 jornadas

Tigres, Monterrey, Chivas, Atlas y América son los cinco equipos que ya tienen asegurado su lugar en la liguilla del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

La actividad de la Liga MX Femenil regresó con la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020, que dejó grandes enfrentamientos y un nuevo equipo clasificado a la liguilla. Se trata de las Águilas del América, que vinieron de atrás y se llevaron las tres unidades de Toluca con el 1-2 definitivo en el marcador.

Este video te puede interesar

Con la victoria, América llegó a 30 unidades y aseguró su participación en los cuartos de final, aunque aún tendrá tres fechas más para intentar mejorar su posición en la tabla. Tras 14 jornadas disputadas, se encuentran en el quinto lugar por debajo de Atlas (32), Chivas (35), Monterrey (37) y Tigres (40).

Además de América, los equipos tapatíos y los regios dominan el campeonato y ya tienen su lugar en la liguilla. Mientras que los últimos tres lugares disponibles están a manos de Pumas (24), Querétaro (24), y Pachuca (23), y todo indica que serán ellas quienes compitan en la siguiente fase, pues aunque matemáticamente Mazatlán y Santos aún tienen posibilidades, para lograrlo deberán hacer un cierre casi perfecto.

Camilo Sanvezzo entre Mazatlán y Malasia

Mazatlán FC se presentó en el Guard1anes 2020 como el nuevo equipo de la Liga MX Femenil y aunque sufrieron dolorosas derrotas a lo largo del torneo y son la peor defensiva con 37 goles encajados, las sinaloenses mejoraron su rendimiento y ya lograron registrar 5 victorias, además, han tenido mayor solidez defensiva, dejando atrás las amplias desventajas.

Las dirigidas por Miguel Hernández tienen 17 unidades y al menos para alcanzar al octavo lugar que pertenece a Pachuca deberán ganar dos de sus partidos y esperar que las Tuzas no sumen. A las sinaloenses les restan los duelos ante las Xolas de Tijuana, Pumas y el Atlético de San Luis, mientras que las hidalguenses tienen un cierre vibrante contra Rayadas, Atlas y las Águilas del América,

En cuanto a Santos, su situación es aún más desalentadora pues tiene 14 puntos, por lo que deberá ganar sus tres partidos, esperar que Pachuca pierda sus próximos enfrentamientos y además, golear en sus encuentros tomando en cuenta que su diferencia de goles es de -6, mientras que las Tuzas tiene 4.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News