Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Camilo Sanvezzo entre Mazatlán y Malasia

Por: Staff FT 06 Nov 2020

Cuando el delantero de 32 años, Camilo Sanvezzo ya tenía las maletas listas para marcharse a Malasia, podría renovar con el Mazatlán FC en este invierno


Camilo Sanvezzo entre Mazatlán y Malasia

Cuando el delantero de 32 años, Camilo Sanvezzo ya tenía las maletas listas para marcharse al futbol de Malasia y así decirle adiós a la Liga MX de cara al 2021, las cosas podrían cambiar para renovar con el Mazatlán FC y continuar dentro del futbol mexicano, algo que ya ha confesado el futbolista.

A pesar que desde la cadena ESPN indicaron que ya existía un acuerdo total con el equipo dirigido por el mexicano Benjamín Mora, el Johor Darul Ta’zim FC, pero su resurgimiento dentro del equipo sinaloense lo han puesto en la mira para buscar negociar una renovación de contrato para quedarse en México.

Sebastián Ferreira, la joya que regresaría a Mazatlán

Este video te puede interesar

“Sí hay las opciones (de ir a Malasia), pero la verdad ahora enfocado, y también hay la opción de quedarme en Mazatlán, estamos viendo qué pasa ahí, muy contento acá y ojalá me pueda quedar acá”, dijo Sanvezzo en entrevista para el portal mediotiempo. “Exactamente , sí, estamos en pláticas (para renovar) y primero Dios se va a dar”, expresó el futbolista.

El atacante brasile{o tiene ocho goles, seis de ellos en los últimos tres partidos, desde su arribo al Mazatlán cuando el Guard1anes 2020 ya estaba en marcha y con la decisión tomada para solamente jugar un torneo; sin embargo, está teniendo su mejor semestre dentro de los últimos dos años.

“Ahora ya acoplado acá, adaptado, más la familia creo que lo mejor es quedarme acá”, reconoció para el mismo medio. Estos ocho goles que ostenta Sanvezzo con los sinaloenses es la mejor cifra que obtiene desde el Apertura 2018 cuando los hizo en los Gallos Blancos del Querétaro, por lo que intentaría quedarse dentro del club de la Liga MX y no emigrar a una liga más exótica.

Colo Colo quiere a dos jugadores de Mazatlán

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?