Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Colo Colo quiere a dos jugadores de Mazatlán

Por: Futbol Total 28 Oct 2020

Colo Colo quiere a dos jugadores de Mazatlán

El recién integrado equipo a la Liga MX, el Mazatlán FC podría perder a dos figuras que se encuentra buscando el equipo chileno de Colo Colo para este diciembre

El recién integrado equipo a la Liga MX, el Mazatlán FC quien para este torneo Guard1anes 2020 hizo su presentación tomando el lugar de Monarcas Morelia y durante este mercado de verano vio partir a una de sus figuras, el defensa de 23 años, Sebastián Vegas, chileno que se marchó a los Rayados de Monterrey para este certamen, pero las dificultades para la administración deportiva indica que tendrán más problemas para el invierno, pues podría perder a otros dos andinos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano en su columna del diario récord, indica que el equipo de Colo Colo de Chile tiene todas su cartas puestas para intentar repatriar a Jorge ‘Mago’ Valdivia, quien recientemente negó que hubiera acercamientos con él, pero que indican si tiene la intención de regresar a su país, pues en su paso por el futbol mexicano las cosas no le han terminado por salir al futbolista.

Mazatlán ofrece a Aldo Rocha a Chivas

Entre las lesiones que presentó, la situación de su contagio de Coronavirus (COVID-19) y demás, solo tiene 32 minutos disputados con la camiseta de Mazatlán, lo que le hace difícil continuar con el equipo de Sinaloa, con quien termina su contrato en el mes de diciembre y todo parece indicar que será su último paso en el futbol mexicano.

Por otro lado el mismo equipo del Cacique tiene en la mira al veterano defensa chileno de 35 años, Gonzalo Jara, quien de igual forma termina su contrato con el equipo mazatleco en diciembre, en este caso el futbolista no tiene claro, pues de acuerdo con la misma fuente está a la espera de saber si el estratega Pablo Guede se queda dentro de Xolos de Tijuana y podría tener alguna oportunidad de emigrar al cuadro fronterizo.

Mazatlán se piensa la compra de César Huerta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News