Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Algunas jugadoras de la Liga Femenil pagan su prueba de Coronavirus

Por: Futbol Total 24 Jun 2020

Algunas jugadoras de la Liga Femenil pagan su prueba de Coronavirus

A tres años de su creación, la Liga MX Femenil sigue padeciendo la falta de compromiso por parte de sus clubes y previo al Apertura 2020 algunas jugadoras habrían sido obligadas a costear sus pruebas de Covid-19

El protocolo de regreso a las actividades en la Liga MX incluye la aplicación periódica de pruebas de Covid-19 a la plantilla, cuerpo técnico y staff. Sin embargo, contrario a lo que ocurre en los equipos varoniles, en la femenil algunas jugadoras están obligadas a costear sus pruebas.

Este video te puede interesar

En su columna para el diario Récord, Rubén Rodríguez, denunció la situación: “Por increíble que parezca hay directivas del futbol mexicano que les han indicado a sus jugadoras de la Liga Femenil que se presenten a entrenar con la prueba de Covid-19 en la mano, es decir, realizada por sus propios recursos”. 

El periodista señaló que aún no había casos públicos, pero de salir a la luz la Liga MX debería tomar cartas en el asunto y castigar a los responsables.

“Un acto ventajoso y fuera de toda proporción que en caso de hacerse público el primer caso se debe de castigar y poner en manifiesto como una más de las vergüenzas del futbol mexicano”, argumentó.

Apertura 2020 podría suspenderse por Coronavirus

A tres años de su creación, la Liga MX Femenil ha protagonizado más de un incidente que demuestra la falta de profesionalismo de algunos clubes; la inestabilidad laboral, la falta de integración con el grupo y las precarias condiciones con las que entrenan o viajan son una constante.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News