Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alison González y Licha Cervantes, los goles que dejó ir Tigres y Rayadas

Por: Futbol Total 14 May 2021

Alison González y Licha Cervantes, los goles que dejó ir Tigres y Rayadas

Alison González y Licha Cervantes son las goleadoras de Atlas y Chivas, dos futbolistas que dejaron escapar Tigres y Rayadas en la Liga MX Femenil

Dos de las estrellas del futbol femenil Tapatío son Alison González y Alicia Cervantes, brillan para las Rojinegras del Atlas y Chivas Femenil, fueron dos descartes de Tigres Femenil y Rayadas de Monterrey, que juntos son los cuatro clubes protagonistas dentro de la liguilla del torneo Guard1anes Clausura 2021 en su fase de semifinales.

Alison González

Este video te puede interesar

Jugó 22 juegos y un total de 893 minutos para hacer 11 goles y logro el título de Clausura 2018 con las Felinas, pero finalmente no llegaron a un acuerdo para continuar con su carrera; la futbolista oriunda de Nayarit, quería estar más cerca de su familia, razón por la que se decantó para ir a los Rojinegros del Atlas.

Chivas Femenil: ¿Es momento de darle salida a Blanca Félix?

Con el cuadro Rojinegro ha explotado todo su talento jugando un total de 78 partidos y ha conseguido 55 goles y ha logrado el título de goleo en el Guard1anes Clausura 2021 con sus 18 tantos en la temporada.

Licha Cervantes

Con un breve paso en el Atlas, Cervantes llegó con Rayadas de Monterrey en el Apertura 2018 y se quedó por cuatro torneos, jugó un total de 58 partidos y tuvo un total de 12 goles, logró ganar el el campeonato Apertura 2019. Al no tener continuidad en los últimos torneos, pues sus minutos fueron disminuyendo, buscó nuevas ofertas.

Llegó a las Chivas de Guadalajara, la oriunda de Arandas regresó a Jalisco para jugar al momento 33 partidos y tiene un total de 32 goles, promediando prácticamente un gol por partido jugado. Se convirtió en la máxima goleadora del equipo Rojiblanco superando los 21 goles de Norma Palafox.

Alison González, la promesa del futbol mexicano, conquista el liderato de goleo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News