Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil: ¿Es momento de darle salida a Blanca Félix?

Por: Futbol Total 04 May 2021

Chivas Femenil: ¿Es momento de darle salida a Blanca Félix?

El cuadro de las Chivas Femenil ha comenzado a cuestionar la titularidad de Blanca Félix, aunque sus números son buenos; Celeste Espino acelera su adaptación

El equipo de Chivas Femenil ha tenido un gran torneo en el Guard1anes Clausura 2021 y sin embargo, la portera de 25 años Blanca Félix ya ha sido cuestionada al respecto de su rendimiento, aunque la realidad apunta a que no recibió tantos goles, más allá de algunos errores bajo los tres postes que ha tenido.

Este video te puede interesar

Ha sido durante el partido ante Tigres UANL Femenil que ha recibido cuatro goles para la derrota y en donde ha sido cuestionado su rendimiento, por lo que se ha abierto el debate al respecto de su titularidad dentro del equipo Rojiblanco dirigido por Edgar ‘Chore’ Mejía.

Liga MX Femenil: Clasificadas y liguilla del Guard1anes 2021

Liga MX Femenil: Clasificadas y liguilla del Guard1anes 2021

Sus números

Blanca suma 900 minutos en 10 partidos de la temporada regular y apenas recibió 14 goles de los que solo tuvo dos derrotas, ante Xolos de Tijuana y Tigres UANL, teniendo buenos números bajo los tres postes.

Histórica

Desde el 2017 Félix es parte de las Chivas, siendo un emblema ya como campeona del futbol mexicano y con los colores Rojiblancos, ya cuatro años siendo protagonista e importante en la institución, de forma que no sería correcto dejarla marcharse por la puerta de atrás o darle banquillo cuando ha sido importante para el club.

Blanca Félix es una histórica de Chivas Femenil

Blanca Félix es una histórica de Chivas Femenil

La competencia acelera

Por su parte la juvenil portera de 17 años, Celeste Espino ha comenzado a meter presión a Félix. Esta temporada jugó 7 partidos, sumando 360 minutos y apenas recibiendo 5 goles y solo fue parte de una derrota en el equipo.

Sin duda Celeste pinta para ser el futuro de la portería Rojiblanca pero, de igual forma no parece que Blanca vaya a ceder su lugar de forma fácil.

Celeste Espino, la nueva cara en el arco de Chivas Femenil

Celeste Espino, la nueva cara en el arco de Chivas Femenil

Alison González, la promesa del futbol mexicano, conquista el liderato de goleo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News