Alondra González deja América Femenil

La defensora tapatía pondrá una pausa en su carrera para encarar nuevos retos.
Alondra González emitió un comunicado de prensa en el que anunció su salida de América Femenil para emprender nuevos retos alejados del futbol, por lo que la defensora pondrá una pausa en su carrera.
“Por medio de este comunicado quisiera compartirles que a partir de enero del 2020 estaré encarando un nuevo reto, por lo que tomé la decisión de hacer una pequeña pausa en mi carrera como futbolista profesional”, se lee en el comunicado.
González también se dio tiempo para agradecer a la institución, a la cual perteneció desde el Apertura 2018, mismo torneo en el que las azulcremas obtuvieron su primer título.
“No quisiera irme sin antes agradecer a la gran afición del Club América, que siempre me hizo sentir como en casa. Ustedes han sido muy importantes para mí desde que llegue a este club, y estoy segura de que siempre sentiré algo especial por esta gran afición. Gracias también a la directiva, cuerpo técnico, a mis compañeras del equipo, y a toda la gente que día con día se esfuerza por impulsar el futbol femenil en México”, añadió Alondra González.
Selección Mexicana Femenil con saldo negativo ante Brasil
Diversas versiones apuntan a que la jugadora de la Liga MX Femenil, seguirá los pasos de Norma Palafox, y será parte de las participantes que encaren la próxima edición del reality show, Exatlón Estados Unidos.
Infinitas gracias @AmericaFemenil 🦅 pic.twitter.com/ktQG3P6rZU
— Alondra González (@AlondraGonzalez) December 17, 2019