Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana Femenil con saldo negativo ante Brasil

Por: Futbol Total 15 Dic 2019

Selección Mexicana Femenil con saldo negativo ante Brasil

México Femenil registró dos goleadas en contra en sus duelos de preparación ante Brasil de cara al Preolímpico de la Concacaf, donde lucharán por un boleto para Tokio 2020.

La Selección Mexicana Femenil cayó por segunda ocasión consecutiva ante Brasil, ambos duelos amistosos pactados como parte de la preparación de cara al Preolímpico de la Concacaf.

Este video te puede interesar

Tras el 6-0 en contra, las mexicanas volvieron a medirse a las verdeamarelas y nuevamente registraron una derrota, esta vez por un marcador de 4-0, con anotaciones de: Cristiane da Silva al 11’ y al 38’; Debinha de Oliveira al 26’; Victoria Albuquerque al 75´.

Pese a que son duelos amistosos, los números de Christopher Cuellar al frente del combinado tricolor dejan mucho que desear, puesto que en catorce enfrentamientos ha caído 8 veces, empatado 2 y ganado solo en 4 ocasiones. Por si fuera poco registran 31 goles en contra con solo 18 a favor.

México Femenil pierde amistoso ante Brasil

Con este panorama, las aztecas participarán en la justa con sede en Estados Unidos del 28 de enero al 9 de febrero del 2020, y se medirán a Cánada, Jamaica y San Cristóbal y Nieves sus rivales en el Grupo B.

Después de la fase de grupos, los dos primeros lugares de cada grupo pasarán a las semifinales. Las dos semifinales, que determinarán a los equipos clasificados para los Juegos Olímpicos, se jugarán el viernes, 7 de febrero. La final del campeonato, donde se coronará un nuevo campeón, se jugará el domingo, 9 de febrero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News