Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil pierde amistoso ante Brasil

Por: Staff FT 12 Dic 2019

En el camino hacía el Peolímpico, México Femenil sufrió una dolorosa derrota ante Brasil, que aprovechó los errores en la zaga para golear a las mexicanas.


México Femenil pierde amistoso ante Brasil

La Selección Mexicana Femenil cayó por un marcador de 4-0 ante Brasil, en un duelo amistoso como parte de la preparación rumbo al Preolímpico de la Concacaf.

La zaga mexicana se mostró débil ante el poderío ofensivo de las brasileñas, quienes desde los primeros minutos tomaron el control del esférico y al 8′ ya tenían el 1-0 con la anotación de Duda, quien recibió un balón filtrado para definir ante la guardameta, Emely Alvarado, que nada pudo hacer para detener el disparo.

Este video te puede interesar

El dominio verdeamarela continuó y en la recta final de la primera mitad, un error en la defensa permitió que el balón llegara hasta los pies de Debinha, quien remató dentro del para para colocar el 2-0.

Imagen

Para la segunda mitad, Christopher Cuéllar envió a la cancha a Daniela Espinosa, quien generó una importante opción de gol para las mexicanas, pero la portera rival respondió con una gran atajada. Sin embargo, Brasil volvió a tomar el control y 71′ Alvadado no cortó un centro que llegó hasta Bia Zaneratto para que convirtiera el tercero de las locales.

Corona MX otorgará el sueldo de un torneo completo a Rayadas

En los últimos diez minutos, la desconcentración de México fue tal que las brasileñas aprovecharon para seguir aumentando la ventaja. Al 83′ Bia Zaneratto firmó su doblete ante una débil marca de la defensa, mientras que al 87′ Millene entró en el área para colocar la quinta anotación.

Para cerrar el partido, apareció Zaneratto sola en el área para convertir el sexto y último gol de las brasileñas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?