Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Corona MX otorgará el sueldo de un torneo completo a Rayadas

Por: Staff FT 11 Dic 2019

El apoyo al futbol femenil es un compromiso de Corona MX y la “Wera” Kuri, quienes en coordinación reconocerán a las Rayadas de Monterrey por obtener su primer título de Liga.


Corona MX otorgará el sueldo de un torneo completo a Rayadas

Corona MX en coordinación con Paola “Wera” Kuri se comprometieron a pagar el sueldo de un torneo completo para cada jugadora de las Rayadas de Monterrey, tras la conquista del título de la Liga MX Femenil. 

La iniciativa surgió tras la decisión de la directiva de Monterrey de no pagar el bono por el campeonato obtenido, situación que fue calificada de injusta, debido a que las futbolistas solo recibieron un iPad. 

Este video te puede interesar

Las regiomontanas realizaron un torneo de ensueño, dominaron de principio a fin el Apertura 2019, cerrando la fase regular como líderes y la mejor ofensiva. Mientras que en liguilla se impusieron a las rojinegras del Atlas y a las Águilas del América para cerrar con broche de oro ante su eterno rival, Tigres y con gallardía derrotarlas para celebrar su primer título.

Rayadas no recibieron bono pese a ganar Liga MX Femenil

Los récords impuestos por las campeonas y el título no fue suficiente para la directiva, quien se limitó a regalarles el dispositivo, dejando a un lado la promesa de un bono económico, aunque después lo justificarán a través de un comunicado: “El Club de Futbol Monterrey manifiesta que en este Torneo Apertura 2019, como siempre, ha honrado todos sus compromisos contractuales acordados con el plantel de Rayadas y con las categorías del Primer Equipo y Fuerzas Básicas”. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?