Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Andrea Pereira, otro bombazo en el mercado de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 17 Ago 2022

América: Andrea Pereira, otro bombazo en el mercado de Liga MX Femenil

Dentro de las Águilas del América, Andrea Pereira es otro bombazo en el mercado de Liga MX Femenil; llega procedente del FC Barcelona desde España

Dentro de las Águilas del América, Andrea Pereira es otro bombazo en el mercado de Liga MX Femenil; luego de haber contratado a Aurélie Kaci procedente del Real Madrid, este Apertura 2022 han completado otra buena gestión.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales han hecho oficial la llegada de Andrea Pereira; misma que se ha declarado lista para llegar a las Águilas y seguir su carrera dentro del futbol mexicano.

5 refuerzos que llegaron a la Liga MX Femenil con experiencia europea

Es así que Pereira se suma a la plantilla que actualmente dirige Ángel Villacampa, entrenador español; mismo que se ha encargado de pedir gente de confianza y que siente puede aportar dentro del futbol mexicano.

Quién es Andrea Pereira

De esta forma, en el América Andrea Pereira es otro bombazo en el mercado de Liga MX Femenil; se trata de una defensa española de 28 años, que tiene una amplia experiencia dentro del balompié.

Comenzó su carrera en el R. C. D. Espanyol donde tuvo siete temporadas; por otro lado, estuvo dos temporadas en el Atlético de Madrid. Finalmente, militó por cuatro años en el FC Barcelona. Por su parte, ha sido convocada a la Selección de España por 38 partidos.

Su palmarés incluye cinco títulos de liga, dos Copa de la Reina y dos Supercopa de España; además de una UEFA Women’s Champions League. Todos estos títulos que ha conseguido en su carrera.

Por otro lado, desde los 12 años ha sido diagnosticada con diabetes tipo 1, algo que no le ha impedido llevar a cabo su carrera; convive con la enfermedad día a día.

La Liga MX Femenil se expande a horizontes internacionales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News