Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 refuerzos que llegaron a la Liga MX Femenil con experiencia europea

Por: Futbol Total 15 Ago 2022

5 refuerzos que llegaron a la Liga MX Femenil con experiencia europea

Estas jugadoras consagraron una carrera exitosa en Europa y ahora probarán suerte en México

Después de 5 años de existencia la Liga MX Femenil ha crecido más de lo esperado y ahora los refuerzos que llegan a México tiene una basta experiencia europea. El torneo Apertura 2022 será recordado como el primero en el que los equipos voltearon al ‘viejo contiente’ para fichar jugadoras. Clubes como Pachuca, América, Atlas y Monterrey no dudaron en traer jugadoras que han comprobado su calidad internacionalmente.

Jenni Hermoso, Pachuca

Este video te puede interesar

Las ‘Tuzas’ dieron la sorpresa más grande del mercado femenil con el fichaje de Jenni Hermoso. En un hecho inédito, la máxima goleadora del Barcelona continuará su carrera con Pachuca. A sus 32 años, Hermoso jugará por primera vez en otro continente y buscará el título en México.

Carolina Venegas, Atlas

Las ‘Rojinegras’ no se quisieron quedar atrás. El fichaje de Carolina Venegas ha sido el más reciente en la Liga MX y es una jugadora con experiencia en el Real Madrid. También ha pasado por la liga estadounidense, así como el Sporting de Lisboa en Portugal.

Aurélie Kaci, América

Es una de las jugadoras más ganadoras en la actualidad del futbol femenil. Su último club fue el Real Madrid, pero su época dorada la vivió con el Olympique de Lyon, club con el que lo ganó todo en Europa, incluyendo 4 Champions League. La jugadora ya anotó su primer gol con las Águilas.

Isabella Echeverri, Rayadas

La defensora colombiana es una de las jugadoras más emblemáticas de su país. Juega como defensa central y era clave en el esquema del Sevilla en España. Luego de que su contrato expiró, las Rayadas de Monterrey no dudaron en traerla al futbol mexicano.

Silvana Flores, Rayadas

La mexicana Flores desarrolló toda su carrera profesional en Inglaterra. Se formó en las academias del Arsenal y el Chelsea para después unirse al Reading. Jugó con el Tottenham Hotspur una temporada y después llegó a Monterrey en junio del 2022. A penas tiene 20 años.

Estos fueron 5 refuerzos que llegaron a la Liga MX Femenil con experiencia europea. Una lista de jugadoras que ayudarán a incrementar el nivel y la exposición de la liga a nivel mundial.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News