Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Silvana Flores, el bombazo de Rayadas para el Apertura 2022

Por: Futbol Total 16 Jun 2022

Silvana Flores, el bombazo de Rayadas para el Apertura 2022

Silvana Flores se ha convertido en el bombazo de Rayadas para el Apertura 2022 dentro de la Liga MX Femenil; es hermana de Marcelo y Tatiana Flores

Silvana Flores se ha convertido en el bombazo de Rayadas para el Apertura 2022 dentro de la Liga MX Femenil; la hermana de Marcelo y Tatiana Flores, se ha sumado como nueva futbolista del equipo regiomontano.

Este video te puede interesar.

“¡Bienvenida a las Rayadas de Monterrey, Silvana Flores! Hoy comienzas tu #HistoriaRayada en la que defenderás el azul y blanco con el corazón. Te deseamos todo el éxito”, indicaron en redes sociales para presentar a la futbolista.

Cruz Azul Femenil, el único equipo que jugará sin un estadio propio

Así se ha consumado a Silvana Flores como el nuevo Rayadas de Monterrey de cara al Apertura 2022 donde buscarán ser nuevamente protagonistas; recordar que el semestre pasado se quedaron en semifinales y posteriormente perdieron el Campeón de Campeones vs Chivas.

Quién es Silvana Flores

De esta forma, Silvana Flores se ha convertido en el bombazo de Rayadas para el Apertura 2022; se trata de una futbolista que se desempeña como mediocampista de contención y apenas tiene 20 años. Sus hermanos, Marcelo (Arsenal) y Tatiana (Chelsea) son futboleros de igual forma y han defendido la camiseta de la Selección Mexicana.

Flores jugó en el Tottenham Hotspur de la FA Women’s Super League de Inglaterra; mientras que con la Selección Mexicana Sub-17 logró ser subcampeona. En el caso de Silvana está en la mira para Mundial de Costa Rica Sub-20 con el Tri Femenil.

“Como lo ha mencionado la directora técnica Eva Espejo, las Rayadas del Monterrey buscan seguir haciendo historia y construir un legado, y en el Torneo Apertura 2022 trabajarán para conseguirlo.

“Es por esto que se integra al plantel Silvana Flores, jugadora proveniente del Tottenham Hotspur de Inglaterra y compañera de Aylin Aviléz en la Selección Mexicana Sub-20“, reza el comunicado de Rayadas.

Jenni Hermoso, ¿Es posible para la Liga MX Femenil?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News