Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América empata con Cruz Azul y clasifica a la Liguilla Femenil 

Por: Brenda Zamora 04 Nov 2019

América empata con Cruz Azul y clasifica a la Liguilla Femenil 

En un emotivo partido en el que el conjunto azulcrema homenajeo a Diana González, América Femenil consigue su clasificación a la liguilla del futbol mexicano.

América empató a un gol con Cruz Azul en el marco de la jornada 18 de la Liga BBVA MX Femenil, resultado que coloca a las Águilas en la fase final del campeonato.

Este video te puede interesar.

El duelo comenzó muy parejo con pocas opciones de gol en las áreas aunque el dominio era del conjunto azulcrema y al minuto 31′ Montserrat Hernández tocó para Daniela Espinosa que mostró velocidad dejando rivales en el camino para definir ante la salida de la guardameta Karla Morales.

La desequilibrante delantera de las Águilas no pudo contener el llanto y acompañada de sus compañeras dedicaron el festejo a Diana González.

Jugadoras de Veracruz cobran un mes de adeudo

Para la segunda mitad, la escuadra local apostó por el ingreso de Lucero Cuevas para darle mayor fuerza a la ofensiva, pero la delantera duró apenas unos minutos en el terreno de juego pues salió lesionada tras disputar el balón con Brenda García.

Mientras que al 59′ apareció la respuesta de Cruz Azul Femenil, que aprovechó un despeje largo de Morales que fue peinado hasta llegar a los pies de Martha Enciso quien superó a las defensas y remató con el arco abierto ante la salida de Heidi González.

El empate de poco le sirve a las pupilas de Rogelio Martínez pues firmaron su eliminación en la justa al mantenerse en la novena posición con 23 unidades, mientras que América llegó a 29 puntos asegurando su participación en la fase final.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News