Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadoras de Veracruz cobran un mes de adeudo

Por: Staff FT 04 Nov 2019

Jugadoras de Veracruz cobran un mes de adeudo

Las jugadoras que metieron controversia recibieron el pago correspondiente al adeudo del mes de julio, pero les siguen debiendo tres meses todavía

Las jugadoras del equipo de Veracruz ya cobraron uno de los meses que le debe la directiva. Al menos así lo confirmó el presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, Álvaro Ortiz. Aparentemente, el pasado fin de semana las futbolistas que metieron controversia recibieron el pago correspondiente al mes de julio, por lo que quedan pendientes los adeudos de agosto y septiembre, además de octubre que ya se acumuló.

Cruz Azul buscaría el regreso de Iván Marcone

De acuerdo con ESPN Digital, gente cercana al club confirmó que ya les depositaron un mes a las jugadores, a quienes les avisaron que tenían disponible su dinero en la tarjeta que les dio el club. Además, Álvaro Ortiz confirmó la información de que en efecto ya se realizó el pago. “Las controversias que se metieron por parte de la femenil fue por tres meses. Efectivamente, les pagaron un mes, quedando en controversia dos meses de adeudo” señaló.

Ex jugador de América se luce con golazo en Grecia

Este video te puede interesar

En el caso del equipo femenil, fueron 17 jugadoras de las 25 que conforman el plantel las que metieron su caso a la Comisión de Conciliación y Controversias. No obstante, cabe recordar que las futbolistas de Veracruz en general tienen malas condiciones de trabajo, ya que su salario mensual es de 3 mil 700 pesos, además que no tienen instalaciones para entrenar, ni vestidores y un cuerpo técnico incompleto, sin nutriólogo ni fisioterapeuta.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?