Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América en busca del bicampeonato elimina a las Chivas del AP23

Por: Enrique Samano 19 Nov 2023

América en busca del bicampeonato elimina a las Chivas del AP23

¡Chivas de Antonio Spinelli se clasifican en la gran final del Apertura 2023!

Se llevó a cabo la semifinal de vuelta entre América vs Chivas correspondiente al Apertura 2023 de la Liga MX Femenil. Ambas escuadras llegaban con la encomienda de pasar a la siguiente ronda del certamen, después de un empate en Verde Valle dónde Licha Cervantes se vistió de héroe, ahora para la vuelta en el Azteca, las dirigidas por Villacampa buscan dar un golpe de autoridad.

Este video te puede interesar.

Desde que se supo que habría una edición del Clásico Nacional en las semifinales del Apertura 2023 se generó una gran emoción dentro de toda la afición de la Liga MX Femenil.  El América de Ángel Villacampa fue un vendaval al frente en contra del Pachuca de Cacho García. El cotejo en la Bella Airosa terminó por 6-0, con Katty Martínez cómo figura.  Incluso el técnico de las Tuzas terminó por perder su puesto como timonel.

Licha Cervantes pone la paridad en el Chivas vs América de la Liga MX Femenil

En la vuelta en el Estadio Azteca volvieron a ganar, sobre un Pachuca que supo su eliminación desde la ida. Por otro lado, las dirigidas por Spinelli enfrentaron a Toluca en los Cuartos de Final, en la entidad del Nemesio Diez, dónde se impusieron 3-0 a las ‘Escarlatas’, siendo lapidarias. La vuelta en el Akron terminó por ser de trámite.

¡Chivas de Spinelli queda fuera ante el América en el Estadio Azteca!

América vs Chivas correspondiente a la semifinal de vuelta del Apertura 2023, comenzó con ambas escuadras sin tratar de cometer errores. Aunque las dirigidas por Spinelli debían buscar el resultado debido a que el empate en el Akron las dejaba fuera del torneo.

La segunda mitad fue vibrante, comenzando por un gol anulado a las de Verde Valle por fuera de lugar. Minutos después se marcó un penal a favor de las Chivas, mismo que fue anulado por el VAR, instantes después Carolina Jaramillo se fue expulsada por la acumulación de tarjetas amarillas.

Liga MX: ¿Quiénes fueron los jugadores con más asistencias del Apertura 2023?

A pesar de tener 10 elementos en el campo, Casandra Montero remató dentro del área para poner el 1-0 a favor de las Chivas. Kiana Palacios se encargó de emparejar el encuentro, regresando la clasificación para las de Coapa. Andrea Pereira se encargó de marcar el tanto que fue lapidario. Ahora las dirigidas por Villacampa buscan repetir el campeonato obtenido en el Clausura 2023.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News