Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Licha Cervantes pone la paridad en el Chivas vs América de la Liga MX Femenil

Por: Enrique Samano 16 Nov 2023

Licha Cervantes pone la paridad en el Chivas vs América de la Liga MX Femenil

¡Paridad para Chivas y América en el Clásico Nacional!

Se llevó a cabo la semifinal de ida entre Chivas vs América correspondiente al Apertura 2023 de la Liga MX Femenil. Licha Cervantes se encargó de empatar el Clásico Nacional cuando parecía que las dirigidas por Villacampa se hacían con él. Aquí te contamos todos los detalles del cotejo.

Este video te puede interesar.

Desde que se supo que habría una edición del Clásico Nacional en las semifinales del Apertura 2023 se generó euforia en la afición de la Liga MX Femenil. Las dirigidas por Spinelli se enfrentaron a Toluca en los Cuartos de Final, en la entidad del Nemesio Diez se impusieron 3-0 a las ‘Escarlatas’, siendo lapidarias.

La vuelta en el Akron terminó por ser de trámite. Por otro lado, América de Ángel Villacampa fue un vendaval al frente en contra del Pachuca de Cacho García. El cotejo en la Bella Airosa terminó por 6-0, con Katty Martínez cómo figura.

Los goleadores mexicanos del 2023 en la Liga MX

Al igual que las de Verde Valle, el encuentro de vuelta fue de trámite. Las posiciones en la tabla de la fase regular de la Liga MX Femenil, generó que se vieran las caras en las semifinales del Apertura 2023.

¡Licha Cervantes se viste de héroe en el Chivas vs América!

Chivas vs América correspondiente a las semifinales del Apertura 2023, comenzó para las dirigidas por Angel Villacampa tratando de proponer al frente. Las de Coapa fueron más contundentes al frente de cara al arco de las de Verde Valle.

Katty Martínez y Allison González pusieron el 2-0 para las de Coapa en el primer tiempo. Al término de la primera mitad, parecía que América se hacía con la semifinal de ida. Un penalti para las de Verde Valle, terminó por meterse de lleno en el partido.

Marcel Ruiz, entre Chivas y Portugal

En el tramo final del partido, Licha Cervantes marcó un doblete, siendo lapidaria en lo que va del Apertura 2023. Es importante mencionar que llegó a 128 goles en la Liga MX Femenil, marcando 12 al América en clásicos. Ahora todo se decidirá en el Estadio Azteca.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News