Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil: 5 veces en las que ‘Licha’ Cervantes demostró su amor por el Guadalajara

Por: Futbol Total 09 May 2022

Chivas Femenil: 5 veces en las que ‘Licha’ Cervantes demostró su amor por el Guadalajara

La delantera nunca ha ocultado su amor por las Chivas

La goleadora histórica de Chivas Femenil, Alicia Cervantes, también conocida como ‘Licha’, es una amante del Guadalajara de toda la vida. La delantera no solo siente los colores en la cancha. Ella misma ha contado que desde que era pequeña, el ‘Rebaño’ era su equipo favorito. Aseveró que su sueño era jugar para Chivas y ahora que está en el club de sus amores no ha decepcionado.

1. “Yo quiero jugar en Chivas”

Este video te puede interesar

En una entrevista con el ‘Canelo’ Angulo, Alicia Cervantes reveló que cuando se enteró que habría una Liga MX Femenil, su sueño era jugar con Chivas. La delantera mexicana había jugado futbol toda su vida. Navegó por varias ligas y era un hecho que su talento le iba a abrir varias puertas.

Su decisión estaba tomada, incluso antes de tener las opciones. Ella quería jugar con Chivas, su equipo favorito.

2. Su equipo de toda la vida

El amor de ‘Licha‘ por las Chivas no es casualidad o de ocasión. Ella ha sido amante del futbol desde pequeña y su equipo favorito era el Guadalajara desde que era una niña. Conoce la historia del equipo, vive, juega y se apasiona en cada partido como un hincha más.

https://twitter.com/LichaCervantes/status/1522278192911949826

3. Sueña con igualar a Omar Bravo

Cervantes no se conforma con ser la máxima goleadora en la historia de Chivas Femenil. ‘Licha’ quiere ser la máxima goleadora de Chivas en general. Un lugar que hoy en día ocupa Omar Bravo con 132 goles. Alicia tiene 66, en solamente dos años con el equipo.

4. Celebración como el ‘Bofo’ Bautista

En el partido de Liguilla contra Pumas, Alicia fue la encargada de cobrar un penal. Logró marcar y procedió a desabrocharse el tenis, levantarlo y celebrar como el ‘Bofo’ Bautista, uno de los últimos ídolos en Chivas.

5. “Sueño con estar muchos años en Chivas”

En la misma entrevista que tuvo con Angulo, recalcó que su sueño es estar muchos años en Chivas, convertirse en una referente del club y ganar muchos títulos. Tiene 28 años, con mucha carrera por delante. No piensa en llegar a Europa, su mente está en Guadalajara.

Este fue un breve recuento de las veces que Licha Cervantes ha expresado su amor por el Guadalajara, por Chivas Femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News