Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil: El talento de Alicia Cervantes comienza a darle la vuelta al mundo

Por: Futbol Total 22 Abr 2022

Chivas Femenil: El talento de Alicia Cervantes comienza a darle la vuelta al mundo

‘Licha’ es la actual líder de goleo de la Liga MX Femenil

Todavía no está claro quién ha hecho mejor a quién. Lo único seguro es que la relación entre ‘Licha’ y el Guadalajara ha sido una unión llena de éxito. La máxima goleadora en la historia de Chivas Femenil, Alicia Cervantes, ha tenido campañas tan buenas con el Rebaño que su talento ya comienza a darle la vuelta al mundo.

Te podría interesar: VfL Wolfsburg, club de Bundesliga que lloró el adiós de su hermano Lobos BUAP
Este video te puede interesar

En el presente Clausura 2022, Alicia es la líder de goleo del certamen, con 14 goles en 15 partidos. Ya es considerada como una de las mejores jugadoras de la Liga MX y todavía falta ver qué hace en la Liguilla. Por si fuera poco, su talento la ha llevado a la Selección Mexicana. Con el Tricolor también ha agitado las redes y la Concacaf la reconoció al ponerla en el once ideal de la primera parte de las eliminatorias mundialistas.

Por si fuera poco, a nivel goleadora, está entre las mejores delanteras del 2022 a nivel mundial. La Federación Internacional de Futbol, Historia y Estadísticas (IFFHS por sus siglas en inglés). Las estadísticas de ‘Licha’ solamente son superadas por Alexia Putellas, artillera del Barcelona, quien fue reconocida como la mejor jugadora del mundo el año pasado.

Y para cerrar con broche de oro, hace poco habló por Instagram con Pierre Emerick Aubameyang. El delantero del Barcelona le contestó una historia a la delantera mexicana. Y es que Alicia ha celebrado algunos de sus goles con poses características del anime de Dragon Ball, al igual que Aubameyang.

Te podría interesar: Chivas: Jugadores de Tapatío que ya tiene en la mira para el Apertura 2022

Es una realidad que las Chivas Femenil dependen de los goles de Alicia Cervantes desde hace varios toreos. Ahora con su goleadora en buena racha, esperan aspirar a su segundo título de liga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News