Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
América Femenil avanza a Semifinales tras derrotar a Chivas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

América Femenil avanza a Semifinales tras derrotar a Chivas

América Femenil dejó en el camino a Chivas y consiguió el boleto a las semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil.


Escrito por: Brenda Zamora
América Femenil avanza a Semifinales tras derrotar a Chivas

Con Daniela Espinosa como protagonista, América derrotó a Chivas por la mínima en el duelo de vuelta, sellando su pase a las semifinales de la Liga BBVA MX Femenil. 

Las Águilas cobraron revancha y derrotaron en ambos partidos a las rojiblancas dejando el marcador global 3-0, con lo que solo les resta esperar rival.

Este video te puede interesar

En el duelo de vuelta comenzó muy equilibrado con jugadas de peligro en ambas áreas pero fueron las Águilas, quienes encontraron el primer tanto en el marcador por conducto de Espinosa, que remató sola en el área dejando sin posibilidades a Blanca Félix. 

Caos en Coapa por el Clásico Nacional Femenil

Tras la anotación, las visitantes se fueron al frente en busca del gol del empate, mientras que las pupilas de Leonardo Cuellar aguantaron los embates, además de aprovechar los espacios para llegar con velocidad al arco rival aunque con poca fortuna pues no lograron ampliar la ventaja.

Con este resultado, América se clasificó por quinta ocasión a las semifinales de la justa femenil, y buscarán seguir haciendo historia en busca del segundo campeonato.

América esperará los resultados de los duelos entre Rayadas vs Atlas y el Pachuca vs Toluca.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?