Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Caos en Coapa por el Clásico Nacional Femenil

Por: Futbol Total 18 Nov 2019

Caos en Coapa por el Clásico Nacional Femenil

La falta de organización fue notoria en las instalaciones de Coapa, donde cientos de aficionados se dieron cita para apoyar al América y Chivas en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga Femenil MX.

Cientos de aficionados se dieron cita en las instalaciones de Coapa para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga BBVA MX Femenil, entre América y Chivas.

Este video te puede interesar

Minutos antes del arranque del partido, los seguidores comenzaron a llegar al acceso establecido para los aficionados, sin embargo, la falta de organización era notoria ante la cantidad de personas que buscaba ingresar entre empujones al inmueble.

Al comienzo del partido, las tribunas del recinto lucían repletas, con mayoría azulcrema aunque también un grupo de seguidores rojiblancos se dio cita para apoyar a las visitantes.

Cabe señalar que el Clásico Nacional Femenil no pudo disputarse en el estadio Azteca, debido al compromiso que tiene el recinto con la NFL, donde esta noche se jugará el Chiefs vs Chargers.

¿Dónde ver el América vs Chivas Femenil?

América Femenil llegó motivado al duelo de vuelta, luego de llevarse la ventaja del estadio Akron, donde se impusieron 2-0, registrando su primer triunfo sobre las tapatías en la historia de la Liga Femenil.

Mientras que las rojiblancas buscarán revertir el marcador y emular lo hecho en el Apertura 2017 donde las eliminaron de la justa para después conquistar su primer campeonato.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News