Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO América vs Chivas Femenil?

Por: Futbol Total 18 Nov 2019

¿Dónde ver EN VIVO América vs Chivas Femenil?

El Clásico Nacional tendrá un nuevo capítulo en los cuartos de final de la Liga MX Femenil, donde América y Chivas pelearán por seguir en la lucha por el campeonato.

Con la ventaja de dos goles, América recibirá a Chivas en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga BBVA MX Femenil. El partido se disputará en Coapa a las 15:45 horas y la transmisión correrá a cargo de TUDN. 

Este video te puede interesar

Las pupilas de Leonardo Cuellar llegarán motivadas tras conseguir su primer triunfo ante las tapatías el pasado viernes en el estadio Akron. La victoria fue comandada por Daniela Espinosa que muy temprano en el partido abrió el marcador, mientras que al 26′ apareció Jennifer Muñoz con un golazo desde fuera del área.

Las rojilancas buscan responder y emular lo realizado en el primer torneo de la Liga Femenil (Apertura 2017), cuando se encontraron a las Águilas en instancias finales y las eliminaron, para después adjudicarse el campeonato.

Tigres, primer semifinalista de la Liga Femenil

Cabe señalar que durante la fase regular, el triunfo también fue para las rojiblancas que lucieron superiores a las azulcremas y se quedaron con los tres puntos al derrotarlas por un marcador de 4-2.

América y Chivas se presentan en esta instancia como cuarta y quinta de la tabla general con solo un punto de diferencia, por lo que el duelo de vuelta promete ser equilibrado. Por si fuera poco ambas escuadras buscan su segundo campeonato en la historia de la justa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News