Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres, primer semifinalista de la Liga Femenil

Por: Brenda Zamora 17 Nov 2019

Tigres, primer semifinalista de la Liga Femenil

Tigres Femenil hizo valer su condición de local y ante su afición se impusieron 3-0 a Tijuana, firmando su clasificación a las Semifinales de la Liga MX Femenil.

Ante un espectacular estadio Universitario, Tigres se impuso por un marcador de 3-0 a Tijuana, firmando su pase a las Semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil. 

Este video te puede interesar.

Tigrillas y Xolas llegaron a este encuentro empatadas a cero goles, por lo que las locales buscaron tomar la ventaja desde el arranque, sin embargo, la fortuna no estuvo a su favor y pese a los contantes embates el balón se negó a entrar en la portería defendida por Itzel González. 

La zaga de la escuadra fronteriza aguantó bien atrás, pero en el segundo tiempo Jacqueline Ovalle encontró el espacio y desde fuera del área marcó un golazo para abrir el marcador al 61′.

Lo que debes saber del Rayadas vs Atlas

Con el gol, Tigres se lanzó al frente en busca de aumentar la ventaja y lo consiguió al 68′ con un autogol de Leyla Zapata, que intentó cortar un centro de Belén Cruz y terminó incrustando el balón en propia portería.

La fiesta auriazul continuó con el tercer tanto del encuentro a cargo de la goleadora, Katty Martínez, que selló una gran jugada de Ovalle, quien aprovechando su velocidad superó a las defensoras y sirvió para que la delantera entrará sola en el área.

De esta manera, Tigres Femenil esperará rival para las semifinales, el cual se definirá este lunes cuando concluyan los cruces de cuartos de final.

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News