Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil: Craig Harrington recibe sanción de 3 partidos

Por: Futbol Total 25 Ene 2022

América Femenil: Craig Harrington recibe sanción de 3 partidos

La Comisión disciplinaria informó que el técnico de América, Craig Harrington, recibió una sanción de tres partidos tras su expulsión contra Rayadas

Este lunes en la Jornada 3 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, América se enfrentó a Rayadas en el Estadio Azteca. Sin embargo, la noticia trascendental no fue el triunfo de las actuales campeonas, sino la denuncia que la estratega Eva Espejo hizo contra su colega Craig Harrington, quien recibirá una sanción de 3 partidos. 

Este video te puede interesar

Harrington recibió la tarjeta roja al minuto 61, luego de que la silbante Lizzet García amonestó a Scarlet Camberos por una falta sobre Valeria del Campo. El técnico de las Águilas reclamó la decisión, pero también dijo algo que provocó la molestia de diferentes jugadoras de Rayadas.

Como se aprecia en una de las tomas de televisión, jugadoras del equipo regio, entre ellas la capitana Rebeca Bernal, reaccionaron ante las palabras del estratega y además hicieron el señalamiento al cuerpo arbitral. La misma Eva Espejo se molestó con el cuerpo técnico azulcrema y al final denunció las agresiones verbales contra sus jugadoras. 

Los tres partidos que se perderá Craig Harrington

Hasta el momento, la Liga MX Femenil no ha anunciado sobre alguna investigación contra el técnico del América por sus acciones en el juego ante Rayadas. Sin embargo, en el informe de la Comisión Disciplinaria se informó que estará suspendido los próximos 3 partidos del Clausura 2022. 

La causal que la árbitra Lizzet García registró en la cédula arbitral fue “Incitar, provocar o faltar al respeto o Insultar a Jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del Club contrario o de su mismo Club”.De manera que el técnico se perderá los juegos contra Atlético San Luis, Necaxa y Cruz Azul. 

América Craig Harrington suspensión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News