>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

América Femenil debuta perdiendo ante Puebla

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
América Femenil debuta perdiendo ante Puebla
PUBLICIDAD

Las Águilas del América hicieron su presentación en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil cayendo por la mínima diferencia ante Puebla en el Estadio Azteca. El tanto del triunfo fue obra de Emily Misdiel González apenas a los cinco minutos de iniciado el encuentro.

Cabe destacar que la escuadra azulcrema estrenó horario y regresó al Estadio Azteca; en este primer duelo 1,633 espectadores se dieron cita para apoyar a sus jugadoras.

Con un cuadro renovado y bajas importantes como la de Lucero Cuevas, América Femenil tuvo problemas para generar jugadas de peligro, mientras que las poblanas lucieron atrevidas desde los primeros minutos consiguiendo  abrir el marcador muy temprano en el partido por conducto de Emily González que dejó rivales en el camino, entró al área y remató para vencer a la guardameta rival.

América contempla el debut de Giovani Dos Santos en la Leagues Cup

PUBLICIDAD

Con la ventaja en el marcador, Puebla controló el encuentro defendiendo de gran manera para frenar los embates de las locales y así quedarse con el triunfo, sumando sus primeros tres puntos en la justa.

Con este resultado, Puebla recibirá a las Tuzas del Pachuca en el Estadio Cuauhtémoc, mientras que las pupilas de Leonardo Cuellar visitarán el Estadio Alfonso Lastras para medirse al Atlético de San Luis; duelos correspondientes a la Jornada 3 de la Liga BBVA MX Femeni. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD