Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil derrota a Veracruz y suma su primer triunfo

Por: Brenda Zamora 05 Ago 2019

América Femenil derrota a Veracruz y suma su primer triunfo

Lucero Cuevas y Jennifer Muñoz comandaron al remontada de las Águilas

Luego de un inicio complicado en el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil, América logró sumar su primer triunfo al derrotar 3-1 a Veracruz en el Estadio Azteca. Las Águilas vinieron de atrás y luego de ir perdiendo 1-0, apareció la figura de Lucero Cuevas con un doblete para darle la vuelta al marcador; mientras que Jennifer Muñoz, reciente incorporación, anotó el tanto definitivo.

Este video te puede interesar

En la primera mitad, la escuadra azulcrema tomó el control de la esférica y en varias ocasiones tocó la puerta de María Ayala, pero la guardameta de Veracruz se alzó como figura con espectaculares reacciones que evitaron la caída de su arco, mientras que a instantes del medio tiempo, Esmeralda Verdugo lanzó un disparo potente que pasó apenas por un lado de la portería, por lo que a pesar de la insistencia, el gol para las azulcremas no llegó.

En la parte complementaria, una vez más América comenzó generando peligro, pero serían las Tiburonas en jugada a balón parado quienes encontraron el gol por conducto de Paloma Sugey Velázquez al 52′, que remató sola en el área ante la mala salida de la portera, Renata Masciarelli. 

Pamela Verdirame deja el futbol para participar en Exatlón

Tras el gol de las visitantes, Leonardo Cuellar decidió ajustar ingresando al terreno de juego a Lucero Cuevas, que respondió de inmediato y en tan sólo tres minutos marcó el gol del empate con un remate de cabeza ante el centro de Zulma Hernández. Con el marcador igualado, América siguió al frente y al 65′ la oriunda de Cuernavaca, Morelos consiguió su doblete cerrando la pinza luego del pase certero de Jennifer Muñoz. 


Tras la asistencia, Muñoz apareció nuevamente, esta vez marcando el gol que colocaba el marcador definitivo 3-1. La mexico-americana se animó y disparó desde fuera del área sorprendiendo a Ayala.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News