Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil: El cuadro de lujo que presentarían para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 24 Dic 2021

América Femenil: El cuadro de lujo que presentarían para el Clausura 2022

América Femenil tendrá cuadro de lujo para el Clausura 2022. Entre sus nuevos elementos se habla de la goleadora Katty Martínez.

América Femenil quiere acabar con el dominio de las escuadras regias y para el Clausura 2022 presentaría una plantilla de lujo: Katty Martínez lidera a los ‘bombazos’ que se esperan en Coapa en los próximos días. 

Este video te puede interesar

Además de las negociaciones por Martínez, la directiva azulcrema ha puesto la mira en Alison González, máxima goleadora de las rojinegras del Atlas y una de las grandes promesas de selección mexicana, reconocida a nivel mundial.

De concretar los fichajes, Martínez y González se unirían a Daniela Espinosa y Kiana Palacios. Además, la salida de Sarah Lubbert aún no es un hecho, por lo cual, podría ser uno de las delanteras más temidas de la Liga MX Femenil.

No solo la zona ofensiva tendría nuevos rostros pues para la defensiva, habrían preguntado por Rebeca Bernal, capitana de las Rayadas de Monterrey, actual campeona de Liga y convocada habitual de la Selección Mexicana.

Liga MX Femenil: Juárez se ‘independiza’ del equipo varonil

América Femenil, bajas de cara al Clausura 2022

A pesar de los rumores, América Femenil aún no ha realizado anuncios de forma oficial, por lo que, se espera que en los próximos días se empiecen a develar los nuevos nombres de las jugadoras azulcrema de cara al Clausura 2022.

En cuanto a las bajas, Ximena Ríos, Daniela Flores, Arizbeth Ramos, Zoe Aguirre y Diana García no continuarán en la plantilla.

A la espera de información oficial, las Águilas iniciarán la pretemporada bajo el mando de Craig Harrington entre el 27 y 28 de diciembre, y comenzarán su participación en el nuevo torneo de Liga, el lunes 10 de enero en la cancha del estadio Azteca ante las rojinegras del Atlas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News