Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil presenta dos refuerzos provenientes de Tijuana

Por: Futbol Total 09 Jul 2020

América Femenil presenta dos refuerzos provenientes de Tijuana

América Femenil anunció el fichaje de Veronica Pérez y Jocelyn Oregel, jugadoras con experiencia en Selección Mexicana provenientes de Xolas

América Femenil continua trabajando en la conformación de su plantilla de cara al torneo Apertura 2020. En este sentido, presentó a dos nuevas incorporaciones: las méxico-americanas, Veronica Pérez y Jocelyn Oregel; ambas provenientes de las Xolas del Tijuana.

Este video te puede interesar

“Las futbolistas Verónica Pérez y Jocelyn Orejel, llegan al Nido y se unen a nuestras Águilas para este Apertura 2020”, escribió el club en redes sociales para darles la bienvenida.

Pérez y Oregel arribaron a la Liga MX Femenil, cuando el organismo abrió las puertas a las jugadoras méxico-americanas (Apertura 2019). Su integración al equipo fronterizo permitió mayor competitividad dentro de la plantilla, lo que derivó en una torneo exitoso en el que clasificaron por primera vez a una liguilla.

Ex jugadora de América Femenil jugará con equipo en Italia

Pérez se desempeña como mediocampista y apenas disputó 5 partidos con las Xolas, mientras que Oregel es defensa y tuvo mayor protagonismo jugando 17.

Ambas futbolistas han tenido participación con la Selección Mexicana, por lo que cuentan con el respaldo de Leonardo Cuellar, quien se mantuvo por más de diez años en el banquillo del Tri Femenil.

Peréz y Oregel se suman a Dalia Molina (Morelia) y Natalia Acuña (Querétaro), como los refuerzos de las Águilas, además de Zaira Moreno, Scarlet López y Janet Jiménez, que arribaron de la categoría Sub-17.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News