Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil y Rayadas empatan en el duelo de ida

Por: Brenda Zamora 22 Nov 2019

América Femenil y Rayadas empatan en el duelo de ida

América no logró mantener la ventaja de dos goles y las Rayadas de Monterrey reaccionaron en los últimos minutos, comandadas por la capitana Rebeca Bernal.

Monterrey se sobrepuso a un marcador adverso de 2-0 y consiguió la igualada ante América en la recta final del duelo de ida de las semifinales de la Liga BBVA MX Femenil, lo que deja la eliminatoria abierta para el duelo definitivo que se disputará en el estadio BBVA.

Este video te puede interesar

El conjunto azulcrema sorprendió a las lideres del torneo y desde el arranque del encuentro lució más insistente en busca de gol, el cual consiguió al minuto 9′ por conducto de Marcela Valera, que picó el balón dentro del área sellando una jugada en tiro de esquina.

Ante la anotación, las regiomontanas intentaron responder pero generaron poco peligro en el área rival y se fueron perdiendo tras 45 minutos.

Tuzas toman ventaja ante Tigres Femenil en las Semifinales

Para la segunda mitad, las locales volvieron a la carga y tan solo a unos instantes del silbatazo, lograron aumentar la ventaja, gracias a la anotación de Daniela Espinosa, que remató de cabeza, tras un centro de tiro libre.

Con los dos goles de América, las pupilas de Héctor Becerra buscaron acortar las distancias por conducto de la goleadora, Desireé Monsiváis, que estuvo cerca de marcar en un par de ocasiones, la primera de ellas en una gran jugada individual que terminó con el esférico estrellándose en el poste.

Sin embargo, la insistencia rindió frutos y al minuto 72′, una mano dentro del área le abrió la puerta a Rayadas, que por conducto de Rebeca Bernal, consiguieron una importante anotación por la vía del penal. Mientras que de último minuto apareció nuevamente la capitana con un centro preciso para que la ‘Joyita Rayada’, Aylin Alivéz, colocara el 2-2.

Con el marcador igualado a dos, América está obligada a ganar en la cancha del ‘Gigante de Acero’ o empatar por tres goles o más. El duelo tendrá lugar este lunes 25 de noviembre a las 20:00 horas.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News