Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Las Tuzas toman ventaja ante Tigres Femenil en las Semifinales 
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Las Tuzas toman ventaja ante Tigres Femenil en las Semifinales 

Ante su afición, las Tuzas del Pachuca remontaron el marcador y se quedaron con la ventaja ante Tigres en el duelo de ida de la Liga MX Femenil.


Escrito por: Brenda Zamora
Las Tuzas toman ventaja ante Tigres Femenil en las Semifinales 

Pachuca vino de atrás y rescató un valioso triunfo por un marcador de 3-1 ante Tigres en el duelo de ida de las semifinales de la Liga BBVA MX Femenil.

El conjunto universitario comenzó ganando muy temprano en el partido con la anotación de Fernanda Elizondo (12′), que aprovechó un descuido en la defensa y entró sola en el área para sellar el pase de Liliana Mercado y derrotar a Alejandría Godínez, quien no pudo detener el disparo.

La respuesta de las Tuzas llegó en la segunda mitad, comandada por la capitana, Mónica Ocampo que encontró el tanto del empate con un disparo dentro del área al 53′. Mientras que tan solo cinco minutos después apareció Lizbeth Ángeles recuperando el balón y dejando en velocidad a sus rivales para darle la ventaja a las locales.

América Femenil avanza a Semifinales tras derrotar a Chivas

Tras el gol, las regiomontanas se lanzaron al frente en busca de igualar el marcador, pero las pupilas de Eva Espejo respondieron con el tercer tanto por conducto de Ángeles, que firmó su doblete.

Con esta ventaja, Pachuca visitará el estadio Universitario para sostener el duelo definitivo ante las dirigidas por Roberto Medina.  El encuentro se disputará el domingo 24 de noviembre a las 17:00 horas.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?