Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las Tuzas toman ventaja ante Tigres Femenil en las Semifinales 

Por: Brenda Zamora 21 Nov 2019

Las Tuzas toman ventaja ante Tigres Femenil en las Semifinales 

Ante su afición, las Tuzas del Pachuca remontaron el marcador y se quedaron con la ventaja ante Tigres en el duelo de ida de la Liga MX Femenil.

Pachuca vino de atrás y rescató un valioso triunfo por un marcador de 3-1 ante Tigres en el duelo de ida de las semifinales de la Liga BBVA MX Femenil.

Este video te puede interesar.

El conjunto universitario comenzó ganando muy temprano en el partido con la anotación de Fernanda Elizondo (12′), que aprovechó un descuido en la defensa y entró sola en el área para sellar el pase de Liliana Mercado y derrotar a Alejandría Godínez, quien no pudo detener el disparo.

La respuesta de las Tuzas llegó en la segunda mitad, comandada por la capitana, Mónica Ocampo que encontró el tanto del empate con un disparo dentro del área al 53′. Mientras que tan solo cinco minutos después apareció Lizbeth Ángeles recuperando el balón y dejando en velocidad a sus rivales para darle la ventaja a las locales.

América Femenil avanza a Semifinales tras derrotar a Chivas

Tras el gol, las regiomontanas se lanzaron al frente en busca de igualar el marcador, pero las pupilas de Eva Espejo respondieron con el tercer tanto por conducto de Ángeles, que firmó su doblete.

Con esta ventaja, Pachuca visitará el estadio Universitario para sostener el duelo definitivo ante las dirigidas por Roberto Medina.  El encuentro se disputará el domingo 24 de noviembre a las 17:00 horas.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News