Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil: Scarlett Camberos sancionada un partido por agredir en el juego vs Pachuca

Por: Staff FT 07 May 2022

América Femenil: Scarlett Camberos sancionada un partido por agredir en el juego vs Pachuca

La delantera de las Águilas causó polémica en redes sociales

En el partido de ida entre América Femenil y Pachuca, hubo una acción que no fue vista por el silbante, pero posteriormente, se dictaminó que Scarlett Camberos será sancionada. La delantera del América le jaló el cabello a una defensora de las Tuzas, provocando que esta última se cayera. No hubo mayor revuelo en cancha, pero su acto fue captado en cámara.

Te podría interesar: Liga MX Femenil: El triste retiro de Stephani Baz, entre lesiones y maternidad

Este video te puede interesar

Las Tuzas vencieron 2-1 al América en la ida de los cuartos de final de la Liguilla. El equipo azulcrema hizo lo posible por empatar el juego en los últimos minutos del encuentro, pero no lo lograron. Ante la desesperación, ocurrió la agresión de Scarlett. Parecía que eso pasaría desapercibido, pero ahora se perderá la vuelta de la liguilla en el Estadio Azteca. 

La ausencia de Camberos será sensible para el América. Durante toda la temporada regular, la mexicana fue clave para el juego ofensivo de las Águilas. Se consagró como una de las favoritas de la afición, y su regate, velocidad y precisión la han convertido en una de las jugadoras más letales. Basta decir que, en los 14 juegos como titular, ha marcado 11 goles. 

Curiosamente, la última vez que el América Femenil a recibió a Pachuca en el Estadio Azteca, Scarlett Camberos hizo un doblete. En aquel juego, las azulcremas golearon por 4-0. La mejor jugadora fue Scarlett, pero su actuación no se podrá repetir en la Liguilla.

Te podría interesar: Liga MX Femenil: El triste retiro de Stephani Baz, entre lesiones y maternidad

Por si fuera poco, las Tuzas apuntan a dar la sorpresa en los cuartos de final. Pese a que no eran favoritas para la serie, fintan para ser el ‘caballo negro’ de la competición. Han hecho uno de sus mejores torneos y buscan capitalizarlo con un título.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!