Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: El retiro de Stephanie Baz, entre las lesiones y la maternidad

Por: Futbol Total 06 May 2022

Liga MX Femenil: El retiro de Stephanie Baz, entre las lesiones y la maternidad

A sus 26 años, Stephanie se despide de las canchas y de su carrera profesional

La delantera de Toluca, Stephanie Baz, anunció su retiro de la Liga MX Femenil y del futbol en general. Una noticia que sorprendió a todos, pues parecía que su carrera en el balompié mexicano reecién comenzaba. Stephanie nació en 1995, en el estado de Quintana Roo. Debutó como futbolista profesional en el 2020 con Necaxa. Tras dos años, ha decidido colgar los botines.

Este video te puede interesar

En su breve carrera futbolísitca se ganó el cariño de los aficionados. Stephanie jugó como delantera. Pese a no ser una goleadora nata, el apoyo en ataque que presentó era importante. Se atrevía a regatear, disparar de media distancia y presionaba a las defensas en la salida. En total, disputó 42 partidos como profesional y marcó 5 goles. 

Su único problema fueron las lesiones. Las complicaciones físicas la persiguieron durante toda su breve carrera. Primero con Necaxa y después con Toluca. Por si fuera poco, también vivía un gran reto en su vida personalidad, pues es madre desde hace varios años. La misma jugadora explicó que ser mamá y futbolista al mismo tiempo es una tarea extremadamente complicada.

https://twitter.com/stephanie_baz/status/1522452442134237185

Este fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram:

“Me siento satisfecha de haber hecho muchos sacrificios esfuerzos errores aciertos en momentos decepciones pero en su mayoría muchas alegrías No me arrepiento de nada! Ya que los aciertos y más los errores me enseñaron a ser mejor cada día, a no tener miedo a equivocarme y tener como costumbre a siempre dar el máximo. Y sudar la camiseta de los equipos que represente.
Agradesco a todos su cariño durante estos dos añosEste paso de mi vida se lo decido A mi papá se que así le hubiera gustado se que esta orgulloso ❤️
Gracias por todo “, sentenció.

La carrera de Stephanie Baz llegó a su fin en la Liga MX Femenil, anunció su retiro y su regreso parece poco probable.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News