Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil vs Chivas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Clásico Nacional de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 13 Mar 2022

América Femenil vs Chivas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Clásico Nacional de Liga MX Femenil CL22

La edición femenil del Clásico Nacional se vivirá el domingo 13 de marzo

América Femenil recibirá a Chivas en la Liga MX Femenil, dicha edición del Clásico Nacional será en acción del torneo Clausura 2022. Será un auténtico duelo de gigantes dentro de la liga femenil. Mientras que las Águilas son tercer lugar, las de Guadalajara ocupan el quinto puesto, con una diferencia de un punto.

Cuándo juegan América Femenil vs Chivas

Este video te puede interesar

El partido entre ambos clubes tendrá lugar el domingo 13 de marzo del 2022. Será en acción de la Jornada 10 del torneo Clausura 2022.

A qué hora juegan América Femenil vs Chivas

Esta edición del Clásico Nacional comenzará en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Dicho cotejo será celebrado en el Estadio Azteca, la casa de las Águilas.

Dónde ver el Clásico Nacional Femenil

Está edición podrá seguirse a través de la señal de TUDN.

Un Clásico para pelear por lo más alto de la tabla

A diferencia de la edición varonil, en la Liga MX Femenil tanto América como Chivas pelean por lo más alto del certamen. El inicio del torneo para ambas escuadras ha sido de alto nivel y se ha visto reflejado en sus resultados en el campo. Aquellas que ganen este encuentro podrían subir hasta el segundo lugar general (en la espera de otros resultados).

https://twitter.com/ChivasFemenil/status/1501588725595205632

América ha hecho un torneo casi perfecto. De los ocho juegos que han disputado han ganado seis, empatado uno y solo tienen una derrota. Cabe destacar que dicho descalabro fue ante las Rayadas de Monterrey, actuales campeonas y el mejor equipo del certamen.

Por su parte, las Chivas también han jugado de gran manera. De hecho fueron líderes del torneo en las primeras jornadas. De sus ocho encuentros han ganado cinco y han empatado en tres ocasiones. Para su visita al Estadio Azteca intentarán mantener su condición de invictas.

Te podría interesar: Los últimos 5 expulsados del Clásico Nacional entre Chivas y América
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News