Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil vs Cruz Azul: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 11 de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 04 Oct 2021

América Femenil vs Cruz Azul: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 11 de Liga MX Femenil

América y Cruz Azul, protagonizan el duelo de la fecha 11, en la Liga MX Femenil. Duelo importante en los puestos de liguilla.

América recibe a Cruz Azul para el duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX Femenil. Las Águilas suman tres empates seguidos en el Apertura 2021 y se encuentran en la quinta posición de la tabla general. Por el lado de las celestes, cayeron por goleada ante Atlas en la fecha anterior, raspando el último boleto para la liguilla, ocupando el octavo puesto.

 LIGA MX FEMENIL: QUÉ NECESITA TIGRES PARA ASEGURAR SU BOLETO A LIGUILLA

AMÉRICA BAJA RITMO

Este video te puede interesar

Las comandadas por Craig Harrington caen en su peor racha de partidos, tras el inicio del Apertura 2021. Y de estar entre las tres mejores de la Liga XM Femenil, se mantiene en el quinto lugar. Su última victoria fue ante Necaxa el 30 de agosto en la fecha 7. El partido ante las azules puede ser el compromiso que recupere la confianza del grupo para seguir sumando de a tres puntos en lo que queda del torneo. 

 

CRUZ AZUL LUCHA POR MANTENERSE EN PUESTOS DE LIGUILLA

Las celestes por el momento están dentro de la fiesta grande en el futbol femenil de México. Por detrás de ellas está Pumas y Necaxa, que son los equipos más cerca de la octava posición. Tras la goleada sufrida por un marcador de 3-0 ante las hidrocálidas, puede ser un aviso importante de que no pueden dejar escapar puntos a falta de 7 partidos para que termine la campaña regular.

 

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO ENTRE AMÉRICA VS CRUZ AZUL?

El compromiso de la jornada 11 en la Liga MX Femenil será el lunes 4 de octubre del 2021. 

¿A QUÉ HORA ES EL DUELO DE AMÉRICA VS CRUZ AZUL?

El partido entre Águilas y Celestes, tendrá cita en punto de las 19:00 horas (CDMX) desde el estadio Azteca.

¿EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN,CÓMO Y DÓNDE VER EL COMPROMISO DE LA LIGA MX FEMENIL?

América vs Cruz Azul, se podrá ver de forma exclusiva por la señal de TUDN en tv de paga. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News