Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil vs Pachuca: Canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido de vuelta de cuartos de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 07 May 2022

América Femenil vs Pachuca: Canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido de vuelta de cuartos de Liga MX Femenil CL22

Las Águilas buscarán remontar en su casa para poder avanzar en la Liguilla

El América Femenil recibirá a Pachuca en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil y aquí en Futbol Total te contamos todos los detalles previos. El partido será clave para las aspiraciones de ambos clubes. En la ida, las Tuzas hicieron respetar su condición de locales y vencieron a las Águilas. El partido fue muy peleado y terminó 2-1. Ahora todo se decidirá en la vuelta, en el Estadio Azteca.

Cuándo juega América Femenil vs Pachuca

Este video te puede interesar.

Este encuentro tendrá lugar el domingo 8 de mayo del 2022. Será la vuelta de los cuartos  de final de la Liguilla del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

A qué hora juega América Femenil vs Pachuca

El esférico comenzará a rodar a las 12:00 horas o al mediodía, tiempo del centro de México. Dicho juego tendrá lugar en el Estadio Azteca, casa de las Águilas del América.

En dónde ver los cuartos de final de la Liga MX Femenil

Para poder seguir este partido se deberá sintonizar a través de la señal de VIX.

Una de las llaves más parejas de la Liguilla

Desde hace varias jornadas era prácticamente un hecho que América Femenil iba a jugar contra Pachuca en los cuartos de final de la Liga MX Femenil. Las Águilas se posicionaron en el cuarto puesto y las Tuzas en el quinto. Dieron un torneo muy similar, con la diferencia de que las azulcremas ganaron un par de partidos más.

Te podría interesar: Liga MX Femenil: El triste retiro de Stephani Baz, entre lesiones y maternidad

Cuando chocaron en el torneo inicial, América venció 4-0 a Pachuca. Sin embargo, en la ida de su juego de Liguilla, las Tuzas aprendieron su lección y consiguieron una ventaja de 2-1. Si bien es mínima, es un paso importante en su aspiración de ser el “caballo negro” de la competición.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News