Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil vs Pachuca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J16 de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 25 Abr 2022

América Femenil vs Pachuca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J16 de Liga MX Femenil CL22

América y Pachuca se enfrentan en la Jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga MX femenil; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

América femenil vs Pachuca se enfrentan en encuentro correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga MX femenil. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Para este compromiso tanto las Águilas como las Tuzas tendrán la oportunidad de afianzarse en lo más alto de la clasificación.

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club América Femenil (@americafemenil)

Cuándo es el partido América femenil vs Pachuca

El encuentro de la Jornada 16 está programado para jugarse este lunes 25 de abril. El Estadio Azteca albergará el encuentro entre América y las Tuzas.

A qué hora es el partido América femenil vs Pachuca

El silbatazo inicial del partido entre las Águilas y las Tuzas será en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México.

Qué canal transmite América femenil vs Pachuca

El partido del Clausura 2022 será transmitido a través de la plataforma de streaming de VIX, canal encargado de pasar partidos de la Liga MX femenil.

A consolidarse en la parte alta de la tabla

Al momento, América se mantiene en la cuarta posición con 33 unidades, mientras que las Tuzas cuentan con 29 puntos. En caso de que las Águilas logren sacar el triunfo se mantendrían al acecho de Tigres, quien se posiciona en el sitio con con 37 puntos. Por otra parte, Pachuca necesitará el triunfo que le permita acercarse precisamente a las azulcremas y despegarse de Pumas.

A regresar a la senda del triunfo

Pachuca tiene dos encuentros sin conocer la victoria. El descalabro con las Rayadas y el empate ante Atlas han dejado a las Tuzas sin poder conseguir el triunfo en las últimas jornadas. Es por ello que el equipo de la Bella Airosa tendrá que sacar las tres unidades en calidad de visitante que les permita entrar embaladas a la parte final del torneo.

Enrachadas

Las Águilas cuentan con un total de seis partidos invictas. La última ocasión en que América perdió en el Clausura 2022 fue en la Jornada 10 cuando cayeron ante Chivas en el estadio Azteca. Desde entonces, las azulcremas tienen cuatro triunfos por dos empates en el torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News