Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América femenil vs Puebla: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 2 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 23 Jul 2021

América femenil vs Puebla: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 2 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Las Águilas del América recibirán a las Enfranjadas del Puebla en el estadio Azteca, en el marco de la Jornada 2 de la Liga MX Femenil

A partir de este semestre, América Femenil tendrá el estadio Azteca como sede habitual de sus partidos como local. Las Águilas debutaron en casa y con su afición ante Santos Laguna. Luego de un polémico triunfo, el siguiente reto será Puebla en el marco de la Fecha 2 del torneo Grita México, Apertura 2021. 

Este video te puede interesar

Las Águilas se presentaron en el nuevo torneo con Craig Harrington en el banquillo. El estratega británico llegó para sustituir a Leonardo Cuellar, quien dejó el Nido durante el Clausura 2021 tras casi cuatro años al frente del club femenil.

El primer reto de Harrington y las renovadas Águilas fue Santos. Las Guerreras vendieron cara la derrota en su primera visita al Coloso de Santa Ursula y estuvieron muy cerca de llevarse un punto, de no ser por el riguroso penal en contra que Janelly Farías cambió por gol para el 2-1 definitivo a favor de Club América.

Además del triunfo, lo positivo para la escuadra de Coapa fue el debut de Kiana Palacios, quien irrumpió en la Liga MX Femenil luego de su paso por Europa, y en su primer partido como americanista marcó el tanto del empate parcial.

América femenil vs Puebla: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 2 de Liga MX Femenil Apertura 2021

América Femenil jugará su segundo partido consecutivo en el estadio Azteca en el Apertura 2021 (IMAGO 7)

En cuanto a la Franja, inició con el pie derecho su camino por el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil pues goleó 3-1 a las Esmeraldas de León. Jessica Tenorio regresó a Puebla tras su paso por Cruz Azul y fue la encargada de marcar el primer gol en el nuevo torneo, Mariana Ramos e Ivonne Najar sellaron el 3-1. El tanto de las visitantes cayó a los 10 minutos y fue autoría de Anisa Guajardo, que se estrenó con el club del Bajío.

En cuatro temporadas de la Liga MX Femenil, recordando que Puebla se unió en el 2018, el balance ante América, ha sido de siete enfrentamientos, con tres triunfos para las de Coapa, dos para las enfranjadas y dos empates. Uno de las victorias de las poblanas fue en calidad de visitante, en el único duelo celebrado en el estadio Azteca.

América vs Necaxa: Cuándo y a qué hora es el próximo partido de Liga MX de Las Águilas en el Apertura 2021 tras empatar ante Querétaro

¿Cuándo y a qué hora es el América vs Puebla Femenil?

Las Águilas recibirán a Puebla este viernes 23 de julio a las 17:00 horas (tiempo del Centro de México) en el estadio Azteca.

Canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 2 de Liga MX Femenil Apertura 2021

El duelo de la Fecha 2 de la Liga MX Femenil entre América y Puebla será transmitido por la señal de TUDN, canal 547 y 1547 en HD de Sky, Canal 510 de Star TV, Canal 501 de IZZI y Canal 593 de Total Play.

Por otra parte, el club azulcrema da la opción de seguir el partido a través de sus cuentas oficiales en Youtube y Facebook.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News