Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil vs Rayadas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 3 de Liga MX Femenil CL22

Por: Guillermo Flores 24 Ene 2022

América Femenil vs Rayadas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 3 de Liga MX Femenil CL22

En uno de los duelos más atractivos de la jornada, las Águilas del América se enfrentan a la Rayadas de Monterrey, en la tercera jornada del Clausura 2022.

Las Águilas del América reciben la visita de las actuales campeonas del futbol femenil: las Rayadas de Monterrey.  El encuentro es correspondiente de la tercera jornada del Clausura 2022 en la Liga MX Femenil. El juego es el lunes 24 de enero de 2022 y se jugará en el Estadio Azteca. Por parte de las azulcremas, vienen de un empate a 1-1 cuando enfrentaron el Clásico Capitalino a Pumas femenil.

Te recomendamos: Chivas 5 refuerzos que rechazo para el Clausura 2022

Este video te puede interesar.

Las regias jugarán su segundo partido del campeonato, ya que no disputaron el de la primera jornada. Su anterior enfrentamiento y debut en este torneo fue en su victoria de 3-0 sobre la poblanas. Las capitalinas para este encuentro contarán con Sarah Luebbert y Mayra Pelayo, las cuales no estuvieron, por el hecho de que dieron positivo a covid-19.

El último encuentro entre estas dos escuadras fue en la jornada 14 del Apertura 2021, con una victoria para las Rayadas de 3-1 sobre América femenil. Para este torneo estos dos equipos son claros favoritos para el conseguir el título del Clausura 2022.

¿Cuándo es el juego entre América Femenil vs Rayadas?

El partido de la jornada 3 de Liga MX Femenil entre América vs Rayadas es el lunes 24 de enero de 2022, en el Estadio Azteca.

¿A qué hora es el partido entre las Águilas y Monterrey Femenil?

El juego comienza en punto de las 19:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el América Femenil vs Rayadas

El duelo entre las azulcremas frente a las Rayadas lo podrás ver completamente en vivo por TUDN, canal de los sistemas de televisión de paga.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News