Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil vs Tigres Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 16 de Liga MX Femenil A2021

Por: Guillermo Flores 13 Nov 2021

América Femenil vs Tigres Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 16 de Liga MX Femenil A2021

Aquí te informamos todo sobre el partido de la jornada 16 entre América femenil contra las actuales campeonas Tigres femenil.

América recibe la visita de Tigres femenil, partido es correspondiente a la fecha 16 del Apertura 2021 de Liga MX Femenil. Será el sábado 13 de noviembre, en el estadio Azteca. Ambas escuadras ya están clasificadas a la liguilla. Por un lado, las amazónicas se sitúan en el primer sitio con 43 unidades, mientras que, las Águilas del América en sexto lugar con 27 puntos.

Te recomendamos: América analiza los futbolistas que dejarán ir a préstamo 

En los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos, hay un claro dominio de las regias, con cuatro triunfos y solo un empate que fue un 2-2. Las capitalinas vienen de dos derrotas seguidas, mientras que las del norte vienen de dos victorias al hilo.

El poderío de Tigres en la Liga MX Femenil

Tienen un sus vitrinas cuatro títulos de la liga. En caso de no perder sus partidos restantes, igualarían su marca del Apertura 2018, cuando finalizaron el torneo regular invictas. Actualmente, son la mejor ofensiva y la mejor defensiva.

 ¿Cuándo es el partido de América vs Tigres femenil?

El juego es el sábado 13 de noviembre de 2021, en el Estadio Azteca.

¿A qué hora es el juego entre América femenil vs Tigres?

Será en punto de las 20:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y por dónde ver el América frente a Tigres de Liga MX Femenil

Lo puedes seguir completamente en vivo por la señal de TUDN, correspondiente a los sistemas de televisión de paga.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!