Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil y la falta de organización en liguilla

Por: Staff FT 22 Nov 2019

América Femenil y la falta de organización en liguilla

América Femenil está en la lucha por su segundo campeonato, sin embargo, sus duelos se han disputado en Coapa ante una evidente falta de organización del personal.

Por quinto torneo consecutivo, América Femenil aspira a conquistar el título de Liga, consolidándose como una de las escuadras protagonistas del futbol femenino en México. Sin embargo, los logros deportivos son empañados por la falta de organización de la directiva, así se ha reflejado durante los duelos que se disputan en Coapa.

De acuerdo al Diario El Universal, el trato para los medios de comunicación deja mucho que desear, pues ni siquiera existe una zona de prensa y las indicaciones son improvisadas. Lo anterior queda evidenciado cuando el personal del club y el Comisario de la Liga MX se limitan a decirle a la prensa que se acomoden “donde puedan”.

Este video te puede interesar

Esta no es la primera ocasión que la falta de organización se hace presente, ya que previo al duelo de vuelta de los cuartos de final ante las Chivas del Guadalajara, el acceso para los aficionados fue un caos, pues los seguidores buscaban entrar entre empujones ante el desconcierto del personal americanista.

América Femenil y Rayadas empatan en el duelo de ida

América Femenil es el único equipo de los ocho que clasificaron a la liguilla que no ha disputado sus partidos en un estadio, debido a los compromisos del reciento con la NFL.

En cuanto a lo deportivo, las pupilas de Leonardo Cuellar se concentran en el duelo de vuelta de las semifinales ante las Rayadas, al cual llegarán igualadas a dos goles.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?