Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

América se llevó el Clásico Joven Femenil

Por: Staff FT 14 Ago 2020

América continúa con el dominio sobre Cruz Azul y en el arranque del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil las venció por un marcador de 2-0


América se llevó el Clásico Joven Femenil

Las Águilas del América comenzaron su camino en el torneo Guard1anes 2020 con el triunfo sobre Cruz Azul en el estadio 10 de Diciembre; con este resultado el dominio azulcrema continúa, debido a que en 11 enfrentamientos, las celestes no han logrado ganar.

El trámite del partido, la posesión y los tiros a gol fueron parejos, inclusive las guardametas tuvieron una destacada actuación; sin embargo, las americanistas fueron contundentes en un par de ocasiones y se llevaron la victoria por un marcador de 2-0.

Este video te puede interesar

El primer gol americanista cayó apenas a los 8′ minutos de iniciado el encuentro, por conducto de Jennifer Muñoz, que llegó a tres goles con la camiseta azulcrema, desde su arribo en el Apertura 2019.

Ante la desventaja, Cruz Azul intentó igualar el marcador, pero Jaidy Gutiérrez lo impidió con un par de buenas intervenciones.

Chivas Femenil golea a Juárez en el arranque del Guard1anes 2020

Mientras que en el ocaso del partido, una gran asociación entre Dalia Molina y Daniela Espinosa derivó en el segundo gol americanista.

Las pupilas de Leonardo Cuellar regresarán a la Ciudad de México con los tres puntos y ya deberán pensar en su siguiente rival, Atlético de San Luis. Mientras que las celestes serán locales una vez más y recibirán a las Rojinegras del Atlas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?