Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América se llevó el Clásico Joven Femenil

Por: Futbol Total 14 Ago 2020

América se llevó el Clásico Joven Femenil

América continúa con el dominio sobre Cruz Azul y en el arranque del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil las venció por un marcador de 2-0

Las Águilas del América comenzaron su camino en el torneo Guard1anes 2020 con el triunfo sobre Cruz Azul en el estadio 10 de Diciembre; con este resultado el dominio azulcrema continúa, debido a que en 11 enfrentamientos, las celestes no han logrado ganar.

Este video te puede interesar

El trámite del partido, la posesión y los tiros a gol fueron parejos, inclusive las guardametas tuvieron una destacada actuación; sin embargo, las americanistas fueron contundentes en un par de ocasiones y se llevaron la victoria por un marcador de 2-0.

El primer gol americanista cayó apenas a los 8′ minutos de iniciado el encuentro, por conducto de Jennifer Muñoz, que llegó a tres goles con la camiseta azulcrema, desde su arribo en el Apertura 2019.

Ante la desventaja, Cruz Azul intentó igualar el marcador, pero Jaidy Gutiérrez lo impidió con un par de buenas intervenciones.

Chivas Femenil golea a Juárez en el arranque del Guard1anes 2020

Mientras que en el ocaso del partido, una gran asociación entre Dalia Molina y Daniela Espinosa derivó en el segundo gol americanista.

Las pupilas de Leonardo Cuellar regresarán a la Ciudad de México con los tres puntos y ya deberán pensar en su siguiente rival, Atlético de San Luis. Mientras que las celestes serán locales una vez más y recibirán a las Rojinegras del Atlas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News