Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil golea a Juárez en el arranque del Guard1anes 2020

Por: Brenda Zamora 13 Ago 2020

Chivas Femenil golea a Juárez en el arranque del Guard1anes 2020

Las tapatías comenzaron su participación en el torneo Guard1anes 2020 con el pie derecho, luego de golear 4-0 a las Bravas de Juárez

Chivas Femenil comenzó su camino en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil con un contundente triunfo de 4-0 sobre las Bravas de Juárez. 

Este video te puede interesar

Las tapatías se presentaron en el estadio Olímpico Benito Juárez y de inmediato tomaron el control del esférico tocando la puerta de Alondra Ubaldo en un par de ocasiones gracias a la insistencia de Alicia Cervantes, refuerzo rojublanco que desde el inicio se mostró como la jugadora más peligrosa.

Imagen

Sin embargo, fue hasta el minuto 15′ cuando lograron el primer gol, que llegó de manera fortuita, luego de un error de Melissa Aideé Sosa, quien conectó el balón para mandarlo a propia portería. Mientras que cuatro minutos después, aprovechando el desconcierto en la zaga, apareció Michelle González y colocó el 2-0.


El dominio rojiblanco continuó y aunque Ubaldo respondió en al menos un par de ocasiones, la insistencia de Chivas rindió frutos y Alicia Cervantes hizo su doblete, primero al 34′ y después al arranque del segundo tiempo, al minuto 47′.

5 cosas que debes saber del Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil

Con la amplia ventaja, las pupilas de Edgar Mejía bajaron la intensidad en los minutos restantes; no obstante, tuvieron la oportunidad de hacer el quinto gol, pero María Sánchez falló desde los once metros y la victoria concluyó en 4-0.

Chivas Femenil regresará a casa con los tres puntos y la siguiente semana se enfrentará a las Centellas del Necaxa, mientras que las Bravas viajarán a Querétaro para enfrentar a Gallos Femenil.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News