Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América se pronuncia ante amenazas a sus jugadoras

Por: Staff FT 28 Ene 2021

América se pronunció sobre los recientes casos de violencia en redes sociales contra dos de sus jugadoras


América se pronuncia ante amenazas a sus jugadoras

Mediante un comunicado, América Femenil se pronunció en contra de las recientes amenazas de las que han sido víctimas sus jugadoras: Jana Gutiérrez y Selene Valera. 

“La grave situación de la violencia que sufren las mujeres requiere de nuestro total respaldo en todo momento. Reprobamos cualquier acción de hostigamiento. Desde el primer momento, nuestras futbolistas han recibido acompañamiento y asesoría integral por parte del Club América y de diferentes instituciones de Grupo Televisa”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

“Jana y Selene: sus compañeras y compañeros de los equipos femenil varonil, sub-17, Sub-20, entrenadores, cuerpo técnico, directiva, y staff estamos incondicionalmente con ustedes”, cierra el escrito.

América reactiva interés por Jonathan Dos Santos

Luego de filtrarse los graves mensajes contra Jana, la comunidad futbolística y de otros deportes, alzó la voz para mostrar apoyo a la juvenil jugadora de las Águilas del América, quien mediante sus redes sociales, dedicó unos minutos a agradecer las muestras de apoyo.

“No pueden seguir pasando este tipo de situaciones contra mujeres atletas y cualquier persona, entiendo por lo que está pasando @gtz_jana yo ya lo viví ¡mucho por hacer! Contra la violencia de género y el bullying”, escribió la medallista olímpica, Paola Espinosa.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?