Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América reactiva interés por Jonathan Dos Santos

Por: Futbol Total 28 Ene 2021

América reactiva interés por Jonathan Dos Santos

El equipo de las Águilas del América sigue sondeando el mercado y han reactivado el interés por Jonathan Dos Santos del LA Galaxy; es complicado ficharlo

Pese a que por el momento ha cumplido con las formas del club y no se ha quejado de ninguna manera en público, el estratega argentino Santiago Solari considera que al actual plantel de las Águilas del América le hacen falta jugadores, sobre todo en el mediocampo, por lo que la directiva del club ha sondeado algunas opciones, entre ellas la de Jonathan Dos Santos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, el menor de los Dos Santos es una de las opciones que siguen sonando en los pasillos de Coapa, tanto para este semestre del torneo Guard1anes Clausura 2021 y de igual forma, en un futuro, pues desde hace un par de años el futbolista fue pretendido seriamente por los de Coapa.

Cristian Benavente, refuerzo que llegaría a América

El jugador de Los Angeles Galaxy indica que al igual que su hermano Giovani, quien ya es parte del plantel azulcrema, Jonathan ha reconocido que es aficionado americanista desde pequeño, lo que podría facilitar hasta cierto punto las negociaciones; sin embargo, la situación sigue siendo algo complicada.

La fuente apunta a que el equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos solo está dispuesto a soltarlo totalmente vendido a cambio de varios millones de dólares, pero el cuadro de Coapa inicialmente estaría buscando la forma de llevarlo en préstamo y posteriormente intentar comprar su carta.

Por otro lado, el caso de Giovani Dos Santos también es complicado debido a que su contrato termina en junio de 2021 y a menos que mejore su rendimiento en estos últimos seis meses le rescindirían su contrato y quedaría en total libertad.

Roger Martínez no tiene asegurado su lugar en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News