Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristian Benavente, refuerzo que llegaría a América

Por: Staff FT 28 Ene 2021

El mediocampista peruano Cristian Benavente que milita en el Royal Antwerp de la Liga de Bélgica sería el pedido de Santiago Solaro para el América


Cristian Benavente, refuerzo que llegaría a América

El estratega argentino de las Águilas del América, Santiago Solari desea un refuerzo de último momento en el torneo Guard1anes Clausura 2021  que ya le ha pedido a la directiva en caso de poder desocupar la plaza de un extranjero, así lo han dado a conocer.

“Así es, quiere un ocho, pero desafortunadamente por los tiempos Solari llegó a principios de enero y en lo que se tardó en hacer el análisis del plantel nos queda el tiempo reducido para traer a alguien, entonces si hacemos alguna incorporación seguramente será con alguien que conozca y facilite la situación”, comentó el director deportivo del equipo, Santiago Baños para la cadena TUDN.

Roger Martínez no tiene asegurado su lugar en América

Este video te puede interesar

Desde el diario récord indican que el estratega argentino solicitó un mediocampista que conozca y hablando con las directivas soltó algunos nombres entre los que está el peruano Cristian Benavente, que milita actualmente en el Royal Antwerp de la Liga de Bélgica. Indican que Carlos Aviña, un personaje que hasta hace unos meses gestionaba los fichajes en Coapa ya tuvo una plática con el jugador.

El volante fue dirigido por Solari en el Real Madrid Castilla y por esta razón Solari lo conoce bien por los años que estuvo en el equipo Merengue, posteriormente Benavente pasó por el futbol inglés antes de saltar a Bélgica donde se consolidó e incluso comenzó a ser convocado por Ricardo Gareca a la Selección de Perú.

La misma fuente advierte que también otros dos nombres en la mesa de Santiago Baños, un español y un argentino por si las platicas con el jugador inca no logran trascender, pero por el momento es poder liberar una plaza de extranjeros.

Sobre todo en caso que logren acomodar a Sergio Díaz o Andrés Ibargüen y así poder desocupar una plaza de extranjero. Pero para todo esto tienen que dar marchas forzadas, pues es hasta el 31 de enero que tienen permitido dar de alta a algún futbolista que llegue del futbol de otro país.

América dejó escapar a Kaku Romero en este 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?