Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América dejó escapar a Kaku Romero en este 2021

Por: Futbol Total 25 Ene 2021

América dejó escapar a Kaku Romero en este 2021

Alejandro ‘Kaku’ Romero Gamarra, mediocampista argentino pudo llegar gratis a las Águilas del América pero no pudieron bajar número de extranjeros

Alejandro Romero Gamarra, mediocampista argentino ha sido uno de los deseos constantes de las Águilas del América en los últimos años y para este torneo Guard1anes Clausura 2021 ha vuelto a escaparse de sus posibilidades, todo por el número de extranjeros que actualmente tienen dentro de la plantilla que dejó Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Este video te puede interesar

El llamado ‘Kaku’ está muy cerca de dejar al New York Red Bulls de la Major League Soccer de Estados Unidos, equipo que en enero le pidió a las Águilas 12 millones de dólares por su fichaje; sin embargo, ahora el jugador está muy cerca de fichar por el Al-Taawon FC de Arabia Saudita, pero había sido ofrecido a los de Coapa.

Sergio Díaz se aleja de América; Guaraní lo quiere

“Un promotor argentino que trabaja para el América tenía el OK del club para ficharlo pero no se dieron los tiempos porque había que vender a un extranjero”, indicó el periodista argentino César Luis Merlo a través de sus redes sociales, de forma que este 2021 se le ha vuelto a escapar a los de Coapa el fichaje de Romero quien habría llegado con la carta en su poder.

‘Kaku’ habría sido una incorporación de los de Coapa a coste cero, pero por el tema de Roger Martínez, Andres Ibargüen y Sergio Díaz, jugadores que no han logrado colocar dentro del mercado, se les ha terminado el tiempo para poder fichar al mediocampista argentino en este mercado.

Independiente manda plan de pago a América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News