Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Díaz se aleja de América; Guaraní lo quiere

Por: PLAYBOY 25 Ene 2021

Todo parece indicar que el atacante paraguayo de 22 años, Sergio Díaz, saldrá de las Águilas del América; Club Guaraní de su país lo desea en sus filas


Sergio Díaz se aleja de América; Guaraní lo quiere

Todo parece indicar que al atacante paraguayo de 22 años, Sergio Díaz, se le han cerrado las puertas dentro de las Águilas del América, pues desde temprano se ha mencionado que el jugador no es del agrado del estratega argentino, Santiago Solari, a pesar que lo conoce bien del pasado de ambos en el Real Madrid.

De esta forma, para el Guard1anes Clausura 2021 no le tendría un lugar por lo que desde su país ya están pensando en pedir el fichaje del futbolista. Más específico ha sido el Club Guaraní quien tiene pensado en hacerse con Díaz, así lo ha indicado el reportero Brian Frias a través de sus redes sociales.

Independiente manda plan de pago a América

Este video te puede interesar

“Les puedo confirmar que hay una oferta formal del Guarani de Paraguay para llevarse a Sergio Díaz. El paraguayo pertenece al Real Madrid, por lo que América podría terminar el contrato antes si así lo desean. No entra en planes de Solari”, indicó Frias a través de sus redes sociales, con lo que se ha convertido en una opción para dejar fuera a un extranjero del club.

Apenas en julio del 2020 se sumó al equipo de Coapa, pero entre lesiones y bajo rendimiento el jugador no terminó por ser solución o revulsivo en el equipo, en teoría su préstamo con América termina hasta junio del 2021, pero podría terminarlo antes. Se desconoce hasta cuando tiene contrato con el Real Madrid, lo cierto es que el paraguayo sigue perteneciendo a los Merengues.

Los problemas de América para registrar a Nico Castillo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?