Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Independiente manda plan de pago a América

Por: Futbol Total 25 Ene 2021

Independiente manda plan de pago a América

El equipo de Independiente de Avellaneda sigue en un lío con las Águilas del América, pero ya le ha mandado un p lan de pago que terminaría hasta el 2022

El equipo de Independiente de Avellaneda sigue en un lío con las Águilas del América, quienes se quejaron ante la FIFA por la falta de pago del equipo Rojo, de forma que han presentado un plan para poder saldar la deuda total que tiene con los de Coapa por la compra de dos jugadores, uno de ellos que ya ni siquiera esta en el club.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino Matías Martínez, la idea es poder cubrir las deudas que siguen teniendo por el delantero argentino, Silvio Romero y por el mediocampista paraguayo, Cecilio Domínguez, dos elementos que no han terminado de pagar; incluso en el caso del guaraní ya se ha marchado al Austin FC de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Los problemas de América para registrar a Nico Castillo

La fuente apunta a que desean pagar en cuatro cuotas que le permitan terminar este pago hasta finales de 2022:

1) Primera cuota de 1.7 millones de dólares en 2021
2) Segunda cuota de 1.5 millones de dólares (fines 2021).
3) Tercera cuota 1.5 millones de dólares (2022).
4) Cuarta cuota 1.5 millones de dólares (fines 2022).

Serían en total 6.2 millones de dólares los que necesitan cubrir por la deuda de ambos jugadores y al momento se encuentran a la espera de lo que respondan a la directiva de Coapa para saber si esta forma de pago será aceptada por parte del equipo que ya ha mostrado su disgusto por la demora en la liquidación del pago.

Sergio Díaz no es del agrado de Solari en el América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News