Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez no tiene asegurado su lugar en América

Por: Futbol Total 27 Ene 2021

Roger Martínez no tiene asegurado su lugar en América

Roger Martínez respondió a las críticas con su primer gol en el Guard1anes 2021; sin embargo, su permanencia sigue estando en el aire

Roger Martínez se llevó las manos a los oídos tras la celebración de su primer gol en el Guard1anes 2021, mismo que sirvió para sellar el triunfo de 2-0 sobre Juárez FC en la Jornada 3. La reacción del colombiano fue una respuesta a la serie de críticas que le han llegado por su bajo rendimiento en las Águilas del América. 

Este video te puede interesar

El gol fue un respiro en medio de todos los cuestionamientos y aunque el jugador se dijo dispuesto a buscar una nueva oportunidad con el renovado cuerpo técnico, desde la directiva, siguen analizando su permanencia y en caso de llegar una oferta convincente para todas las partes, lo dejarían partir.

Liga MX: Nico Castillo y Maxi Meza, los que más disminuyeron su valor

“Lo hemos dicho siempre, Roger tiene unas condiciones especiales, es un jugador diferente, ayer lo demostró en los últimos minutos que tuvo, pero hay que esperar. Sé que hay movimiento en cuanto a Roger porque es un jugador que atrae a muchos equipos y sabemos que en cualquier momento llega una oferta de un club que está interesado. No estamos cerrados a nada, hay que esperar. Solo el tiempo dirá cómo acaba esta situación”, dijo Santiago Baños, presidente deportivo de América, en entrevista para TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News